lunes, 20 de agosto de 2012

Desaparecida

Sé que no he escrito mucho. Me pasa muy seguido que abro un blog y lo dejo a medias.

Esta vez es por buenas noticias, creo. Estoy en una nueva etapa de mi vida, laboralmente hablando y me siento muy bien, pero también ha sido cansado. Estos últimos años, pareciera que el mundo se me vino encima, todo de un solo, y apenas empiezo a recoger los pedazos, cuando vuelven a caer más.

Además, viene mi cumpleaños y no me tiene muy contenta. El 2008 fue el último cumpleaños realmente feliz, a partir del 2009, ya ni ganas de celebrarlo me dan, y siempre pasa algo que me lo arruina. Es como que todo se juntara para decirme que no debería estar donde estoy, y que vuelva a ser libre y a disfrutar la vida.

Debo reconocer, que en los últimos meses, aunque me ha llovido sobre mojado, he aprendido a ser más yo. Sin reproches. Sin reprocharme yo y sin permitir que me reprochen nada. Siento bien. Siento rico poder hacer lo que me plazca sin importarme las puteadas de nadie, aunque sé que me falta mucho camino por recorrer.

Hoy, aunque estoy desaparecida, espero poder recoger todos los pedazos. Tomar los desórdenes que he reconocido en mi durante este tiempo y hacer algo bonito con ellos. Ordenarlos no. En el orden no hay movimiento, en el orden no siento que fluyo. Todo este desorden puede ser maravilloso tal cual es. Y lo acepto. Y lo quiero vivir así.

Mientras desaparezco, espero irme encontrando de nuevo.

2 comentarios: