miércoles, 20 de mayo de 2015

Quisiera decirte,
que quiero que me abraces hasta despertar
que me gusta cuando jugás con mi pelo en las mañanas
que la soledad que me invade se hace menos cuando estoy con vos
que me gusta la complicidad que tenemos
que me da miedo que se acabe con un beso
que de todas maneras me muero por besarte

Nos conocimos dañados, mi amor.
Aquí no puede haber más que los escombros que guardamos
pasados que desgarraron nuestras ganas de creer

Quisiera decirte,
que me encanta tu inteligencia
que tu forma de ver las cosas es más atractiva que tu sonrisa
                                                                                   (y eso ya es decir bastante)
que me encanta cuando me hablás de mundos fantásticos
y buscamos a la luz de la luna las estrellas y sus mensajes

Esta necesidad de vos no es amor,
pero nuestros vacíos hacen la alquimia perfecta
y seguimos preguntándole al destino: ¿para qué?

Mientras tanto nos hacemos los locos y tratamos
de no besarnos,
de no tocar,
de no sentir,
de no dejarnos llevar...

Quisiera decirte,
que me das más miedo
que el abismo que siento
                                        cuando lo extraño a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario