domingo, 20 de abril de 2014

Siempre trato

Trato de decirte adiós cada cierto tiempo.

Abro mi correo electrónico. Componer nuevo correo. Ingreso tus datos.

Pienso.
Pienso.
Pienso.
Pi en so . . .

Luego de sacar toda mis frustración y de estrellar las palabras incoherentes, hago click en enviar con el corazón roto. He tratado de decirte adiós de varias maneras, que ya debería acostumbrarme a este sentimiento.

De algo estoy segura. No vas a contestar aunque mi corazón espera que lo hagas.

Reviso mi correo varias veces durante una hora después de haberte escrito. Nada. Es de esperarse, siempre me dejás ir asir sin más. Me dejas hacer el berrinche, luego seguimos como si nada.

Suena mi teléfono. Un mensaje tuyo. Asegurás que quisieras que nos hablemos hasta morirnos. Luego una canción, otra a la lista.

¿Cuántas veces hemos muerto ya? Intentando que funcione esto que llamamos amor. Buscando en alguien más lo que vimos en nosotros y desperdiciamos por miedosos.

Tu ternura me tortura el alma.
No puedo despedirme, tampoco es sorpresa.

Somos eternos, cariño.
Aunque no sepamos reconocer qué es esto.
Somos eternos.

"Dime amor, si estás ardiendo. Y si es que puedo aliviarte yo."

1 comentario:

  1. Suena a una historia de amor herido, el amor es así, impredescible, pero ten por seguro que nunca encontrarás un amor perfecto, no importa cuantas veces tengan que decirse adios y volver al mismo tiempo, si hay amor pueden estar juntos por siempre o hasta que alguno de los dos decida rendirse. Espero que sea lo primero. <3
    PD: Me encantaría intentar la desintoxicación, mi correo es clauchsmiles@gmail.com
    Graciassssss <3 <3 <3
    Un beso

    ResponderEliminar